En control vehicular carabineros detiene a sujeto por Microtráfico de Drogas en Parral

En horas de la madrugada de este martes en la Población Padre Hurtado de la ciudad de Parral, Carabineros tras efectuar fiscalizaciones vehiculares en el área detuvo a un sujeto de iniciales J.A.U.F. de 51 años por infracción a la ley de drogas, ya que se encontró en el interior del móvil en el cual se trasladaba 79 envoltorios de Pasta Base y 5 de Clorhidrato de Cocaína, además de $27 mil pesos en efectivo. Posteriormente en el domicilio del imputado, se hallaron 50 envoltorios con Clorhidrato de Cocaína en su interior, además se detuvo a 3 sujetos que se encontraban en su interior, de iniciales J.E.T.L. de 29 años, V.A.C.M. de 33 años y Y.V.M.C. 31 años, quienes presentaban órdenes de detención vigentes por diversos delitos.

Por su parte, el Fiscal a cargo instruyó que el individuo de 51 años detenido por infracción a la ley de drogas, pasará en horas de la mañana de este martes a disposición del Ministerio Público, además de los 3 hombres de 29, 33 y 31 años por órdenes de detención vigentes, para continuar con las respectivas investigaciones es de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.