Niños y adultos fueron maniatados al sufrir violento robo en su casa en la comuna de Calera de Tango

Durante la noche de este lunes, un violento robo sufrió una familia de la comuna de Calera de Tango por al menos tres delincuentes que irrumpieron en la morada por la ventana del domicilio.

Los tres sujetos actuaron a rostro cubierto al interior del condominio Valle del Sol de dicha comuna, donde tres adultos y tres niños se vieron afectados.Todas las personas que se encontraban en el lugar fueron atados de manos y pies por los delincuentes, lo que les permitió registrar la casa en búsqueda de objetos de valor.

Luego de media hora, escaparon con rumbo desconocido, llevándose joyas, ropa y dispositivos tecnológicos.Juan Loyola del Valle, oficial de ronda de la prefectura del Maipo, declaró que personal de la Subcomisaría local recibió un llamado de alerta cerca de las 21:00 horas, concurriendo inmediatamente hacia el lugar de los hechos.

Tras los sucesos, señaló que por instrucción del fiscal de turno la SIP de la 14 Comisaría quedó a cargo de las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables.

Por Meganoticias