Caso Paola Alvarado: declaran culpable de homicidio a sujeto acusado del crimen de scort en Curacautín

Este martes el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco declaró culpable del delito de homicidio simple a Erwin Aedo Soto acusado del crimen de Paola Alvarado en Curacautín, región de La Araucanía.En la audiencia se rechazó el delito de homicidio calificado ocurrido en noviembre de 2018.

El caso   /   Según se ha informado, el imputado contactó telefónicamente a la víctima el 9 de noviembre de 2018 con el propósito de contratar sus servicios sexuales por $400 mil.

En dicha llamada, Aedo le dijo que era el administrador de unas cabañas en Curacautín, lugar donde pasarían la noche por su cumpleaños.

Mensaje de audio  /  Posterior al acuerdo, Paola le envió un mensaje de audio a una amiga donde le señaló que iba a ir: “Le cobré $400, así que nada, igual me da confianza” y agregó: “llegando allá te voy a mandar un mensajito para que sepas mi última ubicación”.

Paola viajó de Temuco a Curacautín y una vez que se encontraron, Aedo la llevó hasta el sector Los Prados, lugar donde habría golpeado y matado a Paola.Una vez detenido, Aedo confesó haberle quitado la vida a Paola y haberla arrojado al río, restos que hasta el día de hoy no han sido encontrados.

Por Meganoticias