Violenta colisión múltiple dejó cinco muertos en San Clemente

El accidente involucró a un camión, un minibús con temporeros y una camioneta en el kilómetro 45 de la ruta internacional CH-115, en el sector El Colorado.

Hay siete heridos graves.Violenta colisión múltiple dejó cinco muertos en San Clemente

Cinco personas murieron tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Clemente, Región del Maule.Se trató de una violenta colisión de un camión contra un minibús de transporte de trabajadores agrícolas y una camioneta en el kilómetro 45 de la ruta internacional CH-115, en el sector El Colorado.

“Hubo una colisión de alta energía entre un vehículo mayor, un camión, con una transporte de temporeros y una camioneta, donde resultaron siete heridos de diversa consideración grave y cinco fallecidos”, confirmó a Cooperativa Regiones el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Clemente, Patricio Quezada.

El fiscal Héctor de la Fuente, agregó que “es un hecho muy lamentable, de poca ocurrencia en la región. Hasta el momento hay cinco personas fallecidas y siete heridas de gravedad, tenemos algunas nociones de lo que habría provocado el accidente de tránsito y por ahora no se aprecia presencia alcohólica en los conductores”.Personal de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trabajan en el lugar para socorrer a los afectados.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las causas del siniestro.

.  Autor: Cooperativa.cl