Carabineros detuvo a sujeto por presunto homicidio frustrado en Colbun

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En la Población “Las Estrellas”, de la comuna de Colbún, Carabineros al ser alertados de incidentes, llegaron hasta el sector mencionado el martes, con el propósito de verificar dos lesionados mayores de edad por arma de fuego, los que transitaban en horas de la noche desde Villa “Arauco” a la Población “Las Estrellas”, quienes habrían sido interceptados por sujetos desconocidos los cuales le habrían propinado disparos a uno de ellos en la parte baja de la espalda y al otro, en la pierna derecha, siendo catalogadas como lesiones de carácter grave y sin riesgo vital.

Tras lo sucedido, la policía uniformada efectuó un amplio despliegue policial por toda el área, deteniendo cerca del mediodía de esa jornada a un sujeto de 42 años quien sería uno de los presuntos autores de los disparos. Además, desde su domicilio particular se incautaron municiones.

Por instrucción del Fiscal de turno, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, quien pasó a control de la detención ayer ante el Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.