Hombre haitiano falleció producto de un atropello en Ruta 5 Sur

Según información entregada por el personal de la SIAT Biobío, el conductor quedó en libertad a la espera de citación por instrucciones del Ministerio Público.

Una persona fallecida dejó un accidente en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 515.400, en la pista que va de sur a norte, en Los Ángeles. Según los antecedentes entregados por el oficial investigador de la SIAT Biobío, teniente Sebastián Barría, “según lo que se está investigando, el conductor y el peatón interactúan en un punto y fallece el peatón de ciudadanía haitiana. Se están recopilando todos los antecedentes para saber cuales fueron los factores que gatillaron el accidente. Siempre es bueno hacer un llamado a conductores y peatones a usar los elementos reflectantes y luminosos para advertir su presencia en la vía”.

En el lugar debió trabajar personal de la SIAT Biobío, y el personal de la ruta mantiene cortado el tránsito por la pista derecha debido a las pericias.

El vehículo involucrado fué periciado en el lugar del accidente, y el conductor quedó en libertad a la espera de citación por instrucciones del Ministerio Público.

Por Camila Celis