Encuentran cuerpo de uno de los pescadores desaparecido, tras el accidente ocurrido en Bucalemu

En horas de esta tarde de jueves 5 de agosto fue encontrado uno de los cuerpos de los dos pescadores desaparecidos tras el accidente ocurrido en Bucalemu el día sábado 31 de Julio.

El hecho que al descubierto en las inmediaciones de la  playa  La Lancha,  lugar donde se realizo el avistamiento a través de un drone, el hallazgo de uno de las víctimas, trasladándose  personal de la Armada quienes iniciaron  las labores de recuperación del cuerpo.

El capitán de Corbeta  David López, jefe del subcentro de búsqueda y salvamento marítimo de la gobernación marítima de San Antonio, informó que, “tras 6 días de búsqueda de los 2 tripulantes  accidentados en el sector de Bucalemu, personal  que realizaba la búsqueda marítima efectuaron el hallazgo de un cuerpo que hasta el momento no ha podido ser identificado. Se tomó contacto con el fiscal de turno del Ministerio Público quien dispuso el procedimiento de rigor”

Al lugar además se trasladó personal de la brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán realizar los peritajes correspondientes para confirmar la identidad del cuerpo.

Por otra parte continúan las labores para poder dar con  la ubicación de la segunda víctima de esta tragedia marítima que afecta la región de O’Higgins.