Encerrona violenta en Quinta Normal: apuntaron a niñas de doce y seis años de edad

Luego de la encerrona, la víctima dijo que “agradezco a los muchachos, porque me dejaron bajarlas (sus hijas) Era lo único que me importaba”.

Una encerrona violenta se registró la noche de este lunes 19 en la comuna de Quinta Normal. El hecho ocurrió en la esquina de calles Vicuña Rozas con Júpiter y la víctima fue una mujer y sus hijas de 12 y 6 años de edad. Estas dos últimas, además, fueron apuntadas por las armas de los atracadores.Según informó Biobío, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas. En ese minuto a la conductora que viajaba en un vehículo SUV la abordaron cuatro sujetos con armas de fuego. Utilizaron el método de la encerrona: rodearon el auto a fin de que no pudiera escabullirse por algún espacio y luego lo abordaron.

“Agradezco a los muchachos, porque me dejaron bajarlas… que era lo único que me importaba. Fue terrible. Estaban con armas. Lo material no me importa nada”, contó la víctima luego de lo ocurrido. La mujer también agradeció la contención que le brindaron los testigos de lo ocurrido.

Los antisociales incluso habrían apuntado a las niñas, de 12 y 6 años, para robarles sus teléfonos. El procedimiento quedó en manos de carabineros, quienes intentan dar con el paradero de los ladrones. El oficial de ronda de la Prefectura Occidente, teniente Pablo Letelier Castro, dijo que “estos sujetos tenían lo que parece armamento de fuego”.

POR : P.P.M.