Niño de 3 años muere luego que su secuestrador chocara auto contra un árbol

 “Merecía haber vivido una vida plena y hermosa”, dijo la tía del menor de edad, James Oizan-Chapon, en Estados Unidos.

James Oizan-Chapon, un niño de sólo tres años, murió luego que su secuestrador chocara el auto en el que huía contra un árbol, en Florida, Estados Unidos.“Merecía haber vivido una vida plena y hermosa”, afirmó la tía del menor de edad,  Tiffany Velasquez.

Según consignó Local 10, el autor del secuestro fue Ryan Yates, el novio de la madre del pequeño, Yasmin Cid. Tras una pelea, se llevó a James Ozan-Chapon y subió al auto, arrancando a toda velocidad, pese a que la madre del niño intentó detenerlo.Sin embargo, el sujeto perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, lo que provocó la muerte inmediata de Ryan Yates y James Ozan-Chapon, pues tras el impacto, el auto quedó envuelto en llamas.

 “Escuché como dos explosiones enormes, boom, boom, justo después del choque, y los gritos de una mujer que llamaba a su hijo. Gritaba: ‘¡mi bebé!, ¡mi bebé!”, dijo Elizabeth Velasco, una testigo del accidente.Tras registrarse la tragedia, la policía se hizo presente en el lugar e inició investigaciones para esclarecer aún más el cómo sucedieron los hechos. Eso mientras que la familia creó una página para recibir donaciones y así financiar el funeral del pequeño.