Automóvil se estrelló contra el frontis de una casa en Concepción

“Estábamos todos durmiendo y sentimos un ‘pencazo’ súper fuerte”, relató el dueño de la propiedad. Según su versión, el conductor se encontraba borracho.

Un accidente de tránsito ocurrió en el sector del cerro La Pólvora en Concepción, cuando alrededor de las 8:00 horas un vehículo chocó contra una casa particular que se encontraba habitada.El hecho se registró en la intersección de Malleco con Pasaje Uno de la comuna, cuando el automóvil impactó de frente con el cierre perimetral y el frontis del hogar, al momento en que los moradores se encontraban durmiendo.

La intersección en la que ocurrió el choque es una cuesta pronunciada, lo que sería parte de uno de los factores que habría provocado este accidente de tránsito.El dueño de la casa, Nicolás Quiroz, señaló que “estábamos todos durmiendo y sentimos un ‘pencazo’, un choque súper fuerte. Salimos a mirar y claro, un auto había entrado a nuestra propiedad, derribando el cerco e irrumpiendo nuestra tranquilidad”.

El afectado explicó que el cerco y algunas piedras que se encuentran en el lugar fueron de ayuda para que el conductor no ingresara hasta dentro del hogar.Carabineros llevó a cabo la detención del chofer que no habría resultado lesionado. Sobre esto, Quiroz aseguró que “él estaba manejando en estado de ebriedad, cerca a los 2 puntos de alcohol”.

En tanto, los familiares del conductor contrataron un servicio de grúas para que se retirara el auto.

| Periodista Digital: Cooperativa