Hombre falleció en Quintero tras recibir un disparo en la vía pública: Aún no hay detenidos

Un hombre falleció tras recibir un impacto balístico en la comuna de Quintero. El hecho se habría producido luego de una discusión entre la víctima y otra persona, en las cercanías de una feria en la localidad de Loncura.

De inmediato el SAMU llegó para asistir a la persona herida, constatando su fallecimiento en el mismo lugar donde estaba siendo atendida. El Capitán Danilo Muñoz, Subcomisario de la Cuarta Comisaría de Concón, señaló que “el día de hoy, a eso de las 16.00 horas, ingresa una llamada a la Central de Comunicaciones donde solicitaban personal policial en el sector de Loncura, en la comuna de Quintero, en inmediaciones de una feria que se estaba realizando en el lugar”.

La autoridad agregó que la información que se manejaba era que había “una persona lesionada, al parecer, por un impacto balístico en su cuerpo”.Es por eso que personal de carabineros concurrió al sector de los hechos.

“Ahí se verifica y efectivamente se trataba de una persona adulta de sexo masculino, que se encontraba tendido, solicitando la presencia de SAMU, quienes llegan inmediatamente al lugar y efectúan las maniobras de reanimación y constatan la muerte”, aseguró el Capitán Danilo Muñoz.

Carabineros añadió que hasta el momento no hay detenidos y que se están haciendo las diligencias pertinentes, tanto por el personal SIP como por la Brigada de Homicidios por instrucciones del fiscal de turno.

Por Meganoticias