Se incautaron más de $330 millones en droga durante fiscalización en la región de Valparaíso

 Efectivos de Carabineros detuvieron a un hombre que transportaba en su auto una gran cantidad de droga, hecho ocurrido en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso.Los funcionarios de la Tenencia de Carreteras Hijuelas se acercaron a un auto detenido en la ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 115 en dirección sur, concurriendo a verificar el estado del conductor.

Confesión del conductor  /   El chofer manifestó que no portaba los permisos necesarios de desplazamiento, por lo que se efectuó una revisión del móvil.En la parte posterior del asiento del conductor, había un paquete enguinchado en cinta adhesiva de color gris y tamaño rectangular.

Al acto el conductor confesó transportar “droga”, por lo que se procedió a su detención por infracción a la ley 20.000.

Total de droga  /   En total, se incautaron 64 paquetes rectangulares enguinchados en cinta adhesiva, los cuales se encontraban ocultos en el interior de toda la estructura del vehículo.El contenido arrojó un total de más de 67 kilos de cocaína base, evaluada aproximadamente en 337 millones de pesos.

El Fiscal adjunto dispuso que el imputado pasará a control de detención por los delitos de infracción al artículo 318 e infracción a la ley 20.000.

Por Meganoticias