Los Ángeles: Detienen a un sujeto por vender cocaína base en Villa Padre Hurtado

El sujeto -que tenía delitos anteriores por microtráfico- fue sorprendido con 337 dosis de la droga, y por instrucción de la fiscalía fue dejado en libertad

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, detuvieron a un hombre por Infracción a la Ley 20.000, al encontrarse en su poder alrededor de 337 dosis de cocaína base.

El imputado fue aprehendido con 72 contenedores de la droga y $417 mil en efectivo obtenido presumiblemente de la comercialización de la sustancia prohibida. Se encontraba indultado por la Ley 21.228, a causa de la enfermedad del Covid 19.El jefe de la Brianco Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo dijo que: “Finalizamos una investigación por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en coordinación con la fiscalía. En la irrupción autorizada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, se detuvo a un hombre chileno de 47 años de edad con antecedentes por diversos delitos, entre ellos por microtráfico”.

El oficial jefe agregó que: “El detenido se encontraba indultado por la Ley 21.228, indulto general conmutativo a causa de la enfermedad Covid 19”.

El sujeto, con antecedentes policiales, fue dejado en libertad por instrucción del fiscal de turno, a la espera de citación.

Por Cristian Salazar