Joven muere poco antes de juntarse con su pareja: delincuentes lo mataron para robarle celular

Durante la mañana de este miércoles, un joven de 24 años fue asesinado en la comuna de Peñalolén, luego de un grupo de personas lo abordara para robarle su teléfono.La víctima, quien se desempeñaba como vendedor de una tienda de construcción, transitaba en las cercanías de la intersección de la calle Ictinos con Avenida Grecia, por donde se dirigía a encontrarse con su pareja, alrededor de las 07:00 horas.

El hecho  /   Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, el joven fue abordado por cuatro desconocidos, dos hombres y dos mujeres mientras esperaba a su pareja en una de las bancas de la plaza. Fue en ese contexto en que uno de los individuos encaró a la victíma, quien intentó pedir ayuda.”Uno de los sujetos, portaba un arma blanca de gran tamaño con la cual apuñala a la víctima en una de sus piernas, provocándole una herida fatal”, informó el fiscal Francisco Morales de la Fiscalía de Flagrancia Oriente.

Minutos después de la mortal estocada, la pareja del joven llegó hasta el lugar donde se iban a reunir, encontrándolo gravemente herido. Finalmente, no logró sobrevivir al ataque debido a la gravedad de sus lesiones.

Por Meganoticias