Carabineros detuvo a uno de los sujetos que perpetraron robo a una Clínica Dental en Curicó

Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, logró la detención de uno de los sujetos que perpetraron un robo en una Clínica Dental, ubicada en calle Carrera de la comuna.Los funcionarios policiales que se encontraban desarrollando servicios preventivos, fueron alertados por la Central de Comunicaciones (CENCO), sobre un posible robo en progreso denunciado por testigos.

Carabineros al llegar al lugar pudo evidenciar la presencia de los individuos, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, siendo interceptados en calle 4 de la comuna de Curicó.En el operativo fue detenido uno de los antisociales, quien fue identificado con las iniciales J.J.M.S. Carabineros al inspeccionar el móvil incautado, encontraron las especies sustraídas, motivo por el cual fue trasladado a la Unidad policial, con el objetivo de corroborar su identidad y ponerlo a disposición de la justicia por el delito de receptación.

El Comisario de la Primera Comisaría, Mayor Emerson Carrasco Hiche Señaló “es importante destacar que este positivo procedimiento policial, fue gracias al trabajo en conjunto con la comunidad, ya que, vecinos testigos del ilícito, denunciaron oportunamente” concluyó. Al cierre de esta nota, Carabineros de la sección de Investigación Policial se encontraba desarrollando diversas diligencias, con el fin de lograr la detención de los otros participantes del ilícito.