Video registra impactante asalto nocturno a una familia en su casa del barrio Yungay

Una familia sufrió un violento robo durante la madrugada de este miércoles en su casa ubicada en el barrio Yungay de la comuna de Santiago, donde sujetos irrumpieron para llevarse 900.000 pesos en dinero en efectivo.Un video captó el momento del robo ocurrido en el inmueble de calle Huérfanos, cuando desde un auto bajaron sujetos e ingresaron por la fuerza no importándoles que en la casa habían menores de edad. De hecho amenazaron con armas de fuego a la integrantes del grupo familiar.En el registro se escuchan los gritos de desesperación de las víctimas debido a la violencia con que actuaron los individuos.

Pese a que la casa tiene varias habitaciones, los sujetos ingresaron a una en particular desde donde sacaron y se llevaron unos $900.000 para luego darse a la fuga.

Abren investigación  /    Felipe Olivar, fiscal Centro Norte, comentó que “por la gravedad del asunto instruimos que el OS-9 y Labocar realizaran las pericias para que nos lleve a los responsables”.    Entre los trabajos investigativos estarán la revisión de las cámaras de seguridad del sector, que resultará relevante en la identificación de los autores del robo.

Por Meganoticias