Buzos criminalistas de la PDI realizaron pericias en el río Calle Calle por el extravío del joven Francisco Jara Caniuñir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y Buzos Criminalistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI realizaron diversas pericias en aguas del río Calle Calle ante el extravío del Joven Francisco Jara Caniuñir de 18 años.

El joven valdiviano se encuentra desaparecido desde el 29 de julio, fecha en la cual habría caído a las aguas del río Calle Calle, abriéndose una investigación por presunta desgracia por parte del Ministerio Público, la cual está radicada en la Brigada de Homicidios de la PDI.   Por lo anterior, se han efectuado diversas diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos, ya que aún no es encontrado el cuerpo del joven desaparecido. Debido a esto, Buzos Criminalistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, realizaron peritajes y levantaran evidencias que podrían ser de utilidad en la investigación.

Además, la búsqueda continuará en el lecho y riberas del río Calle Calle, desde el Puente Santa Elvira hasta la playa del sector Collico durante estos días.