Conductor muere al volcar camioneta en el camino a Antuco

En ese punto del accidente es el kilómetro 22, cercano a un conocido local de venta de empanadas y se caracteriza por tener una extensa recta.

El volcamiento de una camioneta en el kilómetro 22 del camino entre Los Angeles y Antuco dejó el lamentable saldo de una persona fallecida, quien sería el conductor del vehículo. Otros dos ocupantes sufrieron heridas de gravedad y debieron ser llevadas de urgencia a la asistencia pública del complejo asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”.      El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y volcó a un costado de la vía.

En ese punto del accidente es cercano a un conocido local de venta de empanadas y se caracteriza por tener una extensa recta.    Hasta el lugar del accidente de trasladaron voluntarios de las Compañías de Bomberos de Quilleco y Los Angeles para socorrer a las personas que resultaron heridas.

Se esperaba el arribo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las indagaciones que permitieran saber qué ocasionó el lamentable suceso.