Homicidio en Talca involucra a dos ciudadanos Haitianos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un hecho de sangre se produjo en horas de éste sábado en la ciudad de Talca arrojando como resultado una persona fallecida.

LOS HECHOS / Siendo pasadas las 21:00 horas de éste día sábado en calle 7 Norte con 18 Oriente de la ciudad de Talca personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de la capital Regional del Maule, debieron atender un  procedimiento que daba cuenta que un ciudadano de nacionalidad haitiana, mayor de edad, quién aún no era identificado, sostuvo una discusión con un hombre identificado con el nombre Pirus, de la misma nacionalidad por problemas de dinero pendiente, razón por la cual el primero de los sujetos agredió al último con un arma blanca.

El afectado fue trasladado por particulares hasta el Hospital Regional donde falleció debido a la gravedad de las lesiones. En tanto la Fiscal de turno Gabriela Vargas Riquelme ,dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios  de la Policía de Investigaciones al lugar donde ocurrieron los hechos, policía que finalmente quedó a cargo de la investigación.