Encuentran un cuerpo en la cordillera de Molina que podría corresponder a joven desaparecido hace 4 meses

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Los primeros antecedentes dan cuenta del hallazgo de un cadáver, el que por su estado, hace difícil su reconocimiento. Sin embargo familiares reconocieron sus vestimentas y se podría tratar de quien estaba desaparecido hace 4 meses en el lugar.

MOLINA. Fueron personas que circulaban por el sector quienes alertaron a personal de Carabineros, sobre la existencia de un cuerpo que se encontraba dicho lugar.

Tras los antecedentes recabados, los restos encontrado podría tratarse de Ricardo Rebolledo Gajardo de 33 años de edad, quien fue visto por última vez un día sábado 6 de noviembre del año pasado en Santa Brígida, inmediaciones del Parque Nacional Radal-Siete Tazas, sector cordillerano de la comuna de Molina.  El joven llegó hasta el lugar en compañía de su jefe y amigos para celebrar un cumpleaños, sin embargo, se perdió su rastro y sólo se pudo encontrar su celular.

Para confirmar de que efectivamente se trate del joven extraviado, se deberá probar científicamente por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, peritos de LACRIM de Talca y SML.