Encuentran muerta a mujer que estaba desaparecida en Los Ángeles y detienen a su expareja que está confeso

En la tarde de este martes fue encontrada muerta una mujer que mantenía una denuncia por presunta desgracia en Los Ángeles, región del Biobío.El hallazgo se realizó al interior de una vivienda de un domicilio ubicado en Villa Génesis de la comuna antes mencionada.

Hay un detenido  /   Tras encontrar el cuerpo, fue detenido un sospechoso por la muerte de la mujer. Se trata de la expareja de la víctima, quien podría ser imputado por femicidio.Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, para realizar las primeras diligencias.

El hallazgo   /   El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Juan Luis Fonseca, detalló que: “Hoy alrededor de la 01:45  personal de esta Brigada homicidios cursó una denuncia por presunta desgracia, en la cual se da cuenta de la desaparición de una persona de sexo femenino”.

“Ante esta situación se hicieron las coordinaciones con el Ministerio Público, donde se consiguió una orden de registro para un domicilio en la Villa Génesis”, agregó.”Se hizo ingreso a este mueble, lugar donde el interior se encontró el cadáver de una mujer, de aproximadamente 37 años, y el interior de este mismo dormitorio el imputado fue encontrado bajo una cama de dos plazas que se encontraba en el lugar”, indicó.

Además, sostuvo que se logró “la confesión de esta persona imputada, la cual pasará mañana detenido ante el Tribunal de Los Ángeles”.

Por Meganoticias