Identifican a efectivos de la FACh fallecidos en accidente carretero

Ambos son cabos de la Primera Brigada Aérea.Fallecieron la madrugada de este domingo tras chocar con una barrera de contención. Un tercer efectivo se mantiene grave.Institución lamentó lo ocurrido.

Como Franco Pereira Velásquez y Gerardo San Martín Riquelme, fueron identificados los dos cabos de la Fuerza Aérea fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo en Alto Hospicio, Región de Tarapacá.Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado de prensa en el que dieron cuenta que ambos efectivos pertenecían a la dotación de la Primera Brigada Aérea.

En el documento, además, la Fuerza Aérea lamentó lo ocurrido e hizo extensas las condolencias para las familias de las víctimas, a las cuales se les está brindando apoyo y contención. Los fallecidos protagonizaron este domingo un fatal accidente de tránsito a bordo de un vehículo en la comuna de Alto Hospicio. Ambos, junto a un tecer efectivo y tres mujeres civiles, se dirigían hacia Iquique cuando, por causas que se investigan, el conductor del vehículo chocó contra la barrera de contención ubicada al costado de la Ruta A-16.

Tras el hecho, en el lugar fallecieron ambos cabos y una de las mujeres a bordo del automóvil. Los otros tres afectados fueron derivados con lesiones de diversa consideración hasta el Hospital Regional de Iquique.

Autor: Cooperativa.cl / Foto: Daniela Esquivel, Cooperativa Regiones