Camionero curicano pierde la vida en accidente carretero en ruta 5 norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de domingo 29 de agosto en la ruta 5 norte en la Región de Antofagasta.

Según la información entregada por Carabineros de la Tenencia de María Elena de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, se trató de una colisión frontal entre dos camiones a la altura del kilómetro 1.489 de la ruta.

Tras la colisión ambos camiones comenzaron a incendiarse y sólo logró salir con vida uno de los conductores involucrados, el que fue trasladado hasta un centro asistencial sin riesgo vital, mientras el segundo conductor involucrado que pertenecía a Transportes Negrete en la ciudad de Curicó, identificado como Raúl Díaz de 65 años falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Antofagasta, concurrió al lugar, acompañado también de personal del Servicio Médico Legal, para esclarecer las causas del accidente y tomar las respectivas muestras.