Carabineros de San Javier detuvo a sujeto por femicidio frustrado

A disposición de la justicia quedó en las últimas horas un sujeto detenido por Carabineros de San Javier, acusado de femicidio frustrado con resultado de lesiones en el rostro de una mujer, quien había sido su ex pareja hace algún tiempo, hechos ocurridos en la intersección de calle Pedro León Gallo con Eleuterio Ramírez.

Los antecedentes iniciales sostienen que el imputado, durante la tarde del martes amenazó a su ex conviviente en el sector ya mencionado, en circunstancias que se habrían encontrado por casualidad, ya que hace algunos meses habrían terminado su relación, y al momento de querer hablar con ella y ella al negarse, él se ofuscó provocando una lesión en su rostro además de increparla con fuertes palabras e intimidándola.

Tras lo sucedido, vecinos del sector que se percataron de lo sucedido efectuaron el llamado oportuno a Carabineros, quienes rápidamente se trasladaron hasta la dirección señalada, y luego de recopilar antecedentes, detuvo al sujeto de iniciales J.M.Z.I., de 23 años, en las cercanías del lugar.

Por instrucción del Fiscal de turno, el hombre fue trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia.