Accidente de tránsito en comuna de Casablanca dejó un hombre fallecido

Un choque frontal de una micro con una camioneta causó la muerte del copiloto de este último vehículo.Accidente de tránsito en comuna de Casablanca dejó un hombre fallecido

Dos accidentes graves se registraron durante la jornada del pasado miercoiles en distintos puntos de la Ruta 68, ambos en el sector de Casablanca. En uno de ellos se reportó el fallecimiento de un hombre de 48 años.

El primero de los hechos ocurrió entre un bus Pullman y un camión, al interior del túnel Zapata en dirección a Santiago. Según los detalles preliminares entregados por la Fiscalía, el vehículo de carga portaba metal mal estibado el cual cayó sobre el bus, que intentó adelantar al interior del túnel.Este hecho dejó cuatro lesionados, dos de carácter reservado que fueron trasladados a Santiago, y los otros dod con fractura de cráneo y piernas, a quienes trasladaron a Valparaíso.

El Ministerio Público confirmó la detención del conductor del camión por manejar sin licencia, quien será formalizado por cuasidelito de lesiones.El segundo accidente tuvo un carácter de mayor gravedad y ocurrió luego de una colisión frontal entre una micro y una camioneta en el camino viejo del Santuario Lo Vásquez, que se une con la Ruta 68.

Según información policial preliminar, la camioneta no respetó las señaléticas provocando el accidente que dejó al copiloto fallecido y al chofer en riesgo vital.El conductor del vehículo mayor fue detenido y será formalizado por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones, luego de que las primeras diligencias de la SIAT de Carabineros lo señalara como principal responsable.

Periodista Digital: Cooperativa