Adulta mayor murió calcinada en incendio en Cabrero

Fue durante el proceso de remoción de escombros que Bomberos se percató del cuerpo de la adulta mayor.La mujer murió calcinada en un incendio que se produjo en Cabrero. El siniestro consumió en su totalidad una vivienda ubicada en calle Tucapel frente al ex Samu de la comuna.

En la emergencia trabajaron bomberos pertenecientes a la primera, segunda, tercera y cuarta compañía de la comuna industrial, con la finalidad de prevenir la propagación de las llamas a las casas colindantes.Respecto a la fallecida, Ricardo Román Capitán de la Primera Compañía de Bomberos en Cabrero señaló que ” dentro de la casa encontramos el cuerpo fallecido de una adulta mayor de sexo femenino. Las causas especificas de su muerte tanto como del origen de las llamas actualmente son materia de investigación derivada a carabineros”.

Cabe destacar que la mujer vivía junto a su marido, quien se encontraba trabajando al momento de producirse el lamentable hecho.Fue durante el proceso de remoción de escombros que Bomberos se percató del cuerpo de la adulta mayor.

Por Juan Villalobos