Delincuente roba cinco millones de pesos mientras la víctima tomaba café en Santa Cruz.

El hecho se registró en horas de esta tarde en el sector céntrico de Santa Cruz en la región de O’Higgins. En horas de esta tarde de martes, cerca de las 13 horas, personal de Carabineros de Santa Cruz fueron informados que momentos antes una persona solicitaba ayuda, luego de que desconocidos le habían arrebatado un bolso en el cual portaba cerca de cinco millones de pesos al interior del vehículo en que se movilizaba, el cual había lo dejado estacionado para pasar a un local para tomarse un café.

Fue en esos momentos que el antisocial aprovechando el descuido del dueño del vehículo a quien según los antecedentes recabados se le habrían quedado las puertas sin seguro, procedió a sustraer el dinero desde su interior y con ello huir en un otro automóvil en dirección al oriente por la ruta 90.

Ante esta situación Carabineros de Sta. Cruz alertados de la situación, iniciaron las diligencias que permitió dar con la ubicación del móvil antes descrito por el afectado, en el kilómetro 26 de la ruta 90 en las cercanías de Nancagua, donde el ahora imputado fue detenido por los uniformados.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso que el sujeto fuera puesto al control de la detención. ante el juzgado de garantías de Santa Cruz, mientras del dinero sustraído nada se supo hasta el cierre de esta edición.