Asalto en Victoria dejó dos carabineros heridos: uno está grave

El asalto ocurrió en pleno centro de esta comuna de la Región de la Araucanía. Los policías se toparon con asaltantes saliendo del atraco.Un asalto en la comuna de Victoria, en la Región de la Araucanía, dejó dos carabineros heridos durante la tarde de este lunes 19. Un uniformado tendría heridas de gravedad. Los hechos ocurrieron en un local comercial de la calle Lagos, donde también habría dos detenidos.

Según publicó Biobío, los hechos se desencadenaron luego de que dos tipos intentaron atracar un centro comercial. Este lo componen una ferretería y dos tiendas más. Se encuentra frente a un terminal de buses, en pleno centro de la ciudad de Victoria, en la provincia de Malleco.

A la salida del sitio del asalto, los delincuentes se encontraron de frente con dos carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria. Fue entonces que ocurrió un enfrentamiento a balazos. Sendos impactos alcanzaron a dos carabineros. Uno de ellos, el de mayor gravedad, recibió este impacto en una de sus piernas.

Hasta el momento no existe información sobre la identidad de los dos detenidos debido a este asalto. Ambos resultaron atrapados en las inmediaciones del lugar. A ambos uniformados heridos, en tanto, los trasladaron al Hospital de Victoria para recibir atención médica y evaluar la gravedad de sus lesiones. Eventualmente alguno podría luego recibir atención en el Hospital de Temuco, vía conexión aérea.

POR : P.P.M. / www.publimetro.cl