Extranjero intentó sobornar a Carabineros para no ser fiscalizado: Ofreció dos millones de pesos

 En la jornada de este domingo, cerca de las 14:15 horas de la tarde, un ciudadano haitiano fue detenido luego de que intentara sobornar a Carabineros para evitar ser fiscalizado.Realizando un patrullaje preventivo entre las intersecciones de General Mackenna y Bandera, personal de Carabineros se percata de un sujeto en actitud sospechosa. Al intentar abordarlo, este se escapa.

El Teniente Richard Cid Ruiz, Jefe Servicios Casco Histórico, señala que: “Nos percatamos de un ciudadano haitiano que esperaba agazapado que abandonaramos el lugar. Tras esto, concurrimos a su fiscalización, dándose a la fuga a pie”.El funcionario policial aclara que cuando se le detiene, se le exigen los documentos, a lo cual el ciudadano haitiano responde no tener ni cédula de identidad, ni pasaporte.

“Tras proceder a la detención, este sujeto intentó sobornar a carabineros con un millón 950 mil pesos. Se procede a su detención por cohecho, trasladándolo hasta la unidad policial, colocando los antecedentes en manos del ministerio público”, señaló.El sujeto, identificado como Blandy Mercel, no tiene antecedentes policiales.

Por Meganoticias