Violento asalto en Las Condes a tienda del Mall Open Kennedy: Robaron artículos electrónicos

Un violento asalto se produjo esta tarde en la comuna de Las Condes, en la tienda de productos electrónicos PC Factory del Mall Open Kennedy.Al menos cinco sujetos entraron al local e intimidaron con armas de fuego a ocho trabajadores y dos clientes que se encontraban en el interior, para luego proceder a robar artículos electrónicos.

El Mayor Ignacio Toledo de las 17° Comisaría de Las Condes, señaló que “a eso de las 18:30 horas de hoy, un grupo de cinco individuos que se movilizaban en un vehículo, que no mantiene encargo por robo, se detuvieron en el exterior del local comercial de equipos computacionales”.”En forma rápida se retiraron del lugar en el mismo vehículo”, aseguró el Mayor Ignacio Toledo, agregando que sólo tardaron cinco minutos en concretar el robo.

“El fiscal de turno instruyó que las diligencias del trabajo del sitio del suceso lo va a realizar personal de Investigaciones”, añadió.La autoridad sostuvo que durante el robo no se registraron personas lesionadas ni tampoco se efectuaron disparos. Además, señaló que aún no se tiene un avalúo exacto de los objetos robados.