Adolescente murió tras ser baleado por desconocidos en La Pintana

La víctima falleció en el Hospital Sótero del Río por un traumatismo craneoencefálico y toráxico. Adolescente murió tras ser baleado por desconocidos en La Pintana

Un joven murió en el Hospital Sótero del Río por la gravedad de sus heridas, tras ser baleado por desconocidos en la comuna de La Pintana. Durante la noche del pasado sábado, la víctima de solo 14 años se movilizaba por la población Santo Tomás cuando recibió el impacto de bala en la cabeza, percutado por desconocidos.Tras ser dejado en el lugar de los hechos, los vecinos lo llevaron al centro asistencial “Santo Tomás”. Sin embargo, debido al estado de gravedad del adolescente, fue trasladado rápidamente al Hospital Sótero del Río. Esta mañana se confirmó el deceso en el recinto hospitalario debido a que no resistió las lesiones.

Según informó la Policía de Investigaciones, el ataque habría ocurrido debido a “rencillas previas” con personas del mismo sector.El inspector de la Brigada Metropolitana de Homicidios, Sebastián Faúndez, señaló que la víctima ingresó al hospital con un politraumatismo por heridas de arma de fuego y que falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y torácico.

Periodista Digital: Cooperativa