Vecina de Lo Barnechea sobre ataque a Mark González: “Obviamente esto inseguriza al barrio”

Una vecina de Lo Barnechea que fue testigo de la golpiza que recibió el futbolista Mark González la tarde del lunes, se refirió al hecho, cuestionando este tipo de actos violentos y también los desórdenes que a veces se producen en el lugar.En conversación con el matinal Mucho Gusto, la mujer de nombre Ana señaló que en el cerro donde se produjo el altercado no son comunes estas situaciones, ya que ahí transitan muchas familias constantemente. Sin embargo aseguró que a veces ocurren hechos que generan incomodidad en los vecinos.

“Esto inseguriza al barrio”  /    Ana aseguró en el matinal que nunca había visto un conflicto similar en ese sector, porque mucha gente transita por el cerro haciendo deporte, sin mayores problemas. “La autoridad no puede pretender que se genere una situación así, entonces tiene que demarcar: este es el paso habilitado y este no”, dijo.

“Nunca la agresión va ser normal, y eso hay que tenerlo claro. Nunca la violencia te va a conducir a nada, y nunca va a ser la forma para hacer valer sus derechos”, aseguró.

Nunca ha tenido problemas con sus vecinos  /   Ana comentó que nunca ha tenido un altercado con los vecinos involucrados. “Lo he escuchado otras veces. ¿Es algo cotidiano de todos los días? No. ¿Es legal que ocurra? Tampoco es legal que te saquen de esa forma ni que te dejen pasar a la rivera del río”, sostuvo.  Sin embargo relató algo que a ella y los habitantes de ese barrio les genera molestia. En la plaza municipal cercana a su casa “se hacen muchas fiestas. Hay tomateras hasta tarde”. La mujer, que también es abogada, dijo que, a partir de lo que alcanzó a ver y lo que ha podido hablar con otros vecinos, Mark González y su familia no fueron los que comenzaron la discusión, negando la versión que indica que ellos le habían respondido de mala manera a los propietarios del sector en una primera instancia.

Por Meganoticias