Trabajador Venezolano fallece tras ser impactado en su motocicleta por un vehículo en Talca

Un grave y fatal accidente de tránsito se produjo en las últimas horas de la noche de este sábado 26 de junio en la ciudad de Talca.El hecho se registró pasada las 23:30 horas, en calle 8 sur con 12 oriente, en ese lugar, una colisión entre una motocicleta que era conducida por un trabajador de un servicentro de combustibles de nacionalidad Venezolana de iniciales H. O. A. M. de 50 años, el cual regresaba a su domicilio tras haber cumplido su jornada laboral, fue violentamente impactado por un vehículo particular marca Suzuki modelo baleno placa patente VF-7675, el cual fue encontrado abandonado a cuadras del lugar del accidente.
Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros y Ambulancia Samu, quienes estos últimos constataron el fallecimiento de la víctima.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, quienes deberán realizar los peritajes correspondientes y determinar la dinámica de este accidente,
Tras varias diligencias desarrolladas, personal de Carabineros logró detener al conductor del móvil involucrado, el cual será puesto al control de la detención en las próximas horas.