Dos sujetos con amplio prontuario policial son detenidos en Teno

A raíz de la oportuna denuncia de vecinos, sobre la presencia de dos sujetos que se encontraban al interior de un automóvil con una actitud sospechosa, Carabineros SIP de Teno realizaron un patrullaje preventivo, dando con la ubicación de los denunciados en Avenida Lautaro.

Los policías al realizar los controles de identidad pudieron evidenciar que ambos sujetos mantenían órdenes de detención vigente, uno de ellos por robo con violencia y el otro por el delito de receptación.

Por lo anterior, carabineros procedió a verificar las placas patentes del vehículo de alta gama, en el que se movilizaban, móvil que mantenía encargo vigente por robo con violencia de la ciudad de Santiago.Los funcionarios cuando efectuaban el registro del móvil encontraron en el maletero una pistola de aire comprimido, una pesa digital y una bolsa contenedora de 170 gramos de cannabis sativa y distintos elementos para cometer ilícitos

Los sujetos fueron puestos disposición de la justicia, por los delitos de receptación, infracción a la Ley 20.000, orden de aprehensión vigente y uso de placas patentes Falsas. Además de la recuperación del automóvil.