PDI efectúa trabajo científico técnico por hallazgo de cadáveres en la vía pública en Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, tras recibir instrucciones de parte del Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias por el hallazgo de dos cadáveres a distintas horas en la comuna de Curicó, descartándose lesiones atribuibles de terceras personas.

El primer hecho quedó al descubierto en horas de la tarde del día de ayer, en las cercanías del terminal de buses de esa ciudad, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el frontis del mencionado lugar.

Por lo anterior, el Ministerio Público instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar,  desarrollaron el trabajo científico técnico, estableciendo la identidad de la víctima, un hombre de 35 años, y al reconocimiento externo policial del cadáver, no se evidenciaron lesiones atribuibles de terceras personas, por lo que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML).

Por otra parte, en la mañana de éste miércoles fue hallado el  cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino tendido en la vía pública en pleno centro de la comuna de Curicó. Por ese motivo, el Ministerio Público instruyó a la Brigada Homicidios efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico y al reconocimiento externo policial del cadáver se descartaron lesiones atribuibles de terceras personas.