PDI detiene a tres personas por receptación en un supermercado

Los detectives recuperaron la totalidad de las especies sustraídas.   Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles. Los sujetos mantenían en su poder especies sustraídas de un supermercado en la comuna de Laja.

El jefe subrogante de la Bicrim Los Ángeles, comisario Genaro Román, declaró que “detectives de esta unidad policial recepcionaron una denuncia por el delito de sustracción en un lugar no habitado, que afectó a un supermercado de la localidad de Saltos del Laja. Fueron sustraídos 104 cartones de cigarrillos además de un teléfono celular, procediendo en coordinación con la fiscalía local de Los Ángeles, a efectuar las primeras diligencias de investigación, que permitieron recuperar la totalidad de las especies sustraídas”.

El comisario agregó que, tras recuperar las especies, se logró  la detención de dos hombres y una mujer, quienes contaban con antecedentes policiales, entre ellos delitos por robo.Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención, determinando éste la libertad de los tres sujetos.