Menor de 2 años fallece tras caer de un tractor: tío de la víctima fue detenido

Un menor de dos años de edad falleció la noche de este viernes tras caer de un tractor donde se movilizada junto a su primo y tío en el sector de Corcolén, comuna de Malloa. Debido al lamentable hecho, Carabineros detuvo al tío del menor.

La investigación está siendo realizada por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, quienes se trasladaron al Hospital de Rengo -donde el niño fue ingresado fallecido- para realizar diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias de la muerte del menor.

De acuerdo a información proporcionada por la PDI, entre las 20:00 y 21:00 horas de ayer, el menor habría caído desde el vehículo agrícola, golpeando su cabeza contra el suelo y, posteriormente, su cráneo habría sido levemente presionado por una de las ruedas del tractor.   Los antecedentes de la investigación preliminar fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En tanto, el tío de la víctima fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención.

Por Danya Ríos ..  Periodista El Tipógrafo