Carabineros interrumpió evento con más de 200 asistentes en balneario de Coinco

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Solo fue detenida la propietaria del recinto, una mujer de 67 años.   Los asistentes no contaban con mascarillas y ni respetaban el distanciamiento social.En el ingreso no se tomaba la temperatura y tampoco se hacia entrega de alcohol gel.

Carabineros sorprendió este sábado a más de 200 personas en el balneario “Laguna de Cristal” de la comuna de Coinco, pese a las restricciones sanitarias por Covid-19.Al llegar al lugar, la policía se percató de que los asistentes no cumplían con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades. En consecuencia, la propietaria del recinto en que se desarrollaba el evento, una mujer de 67 años, fue detenida.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Rengo, mayor Ricardo Cáceres, relató que “en el lugar no se cumplía con el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, y tampoco con las medidas de ingreso al balneario, como es la toma de temperatura y el uso de alcohol gel”La imputada será formalizada en el Juzgado de Garantía de Rancagua este domingo por infringir el artículo 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública.