Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la noche de ayer jueves en la ruta k-630 que une la avenida Circunvalación Sur con camino a Unihue en la comuna de Maule.
Por causas que son investigadas por personal policial, tres personas que transitaban por el sector fueron atropelladas por un vehículo, cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar. El hecho se registró en el kilómetro 3 del camino a Unihue, lugar donde perdieron la vida de manera instantánea dos mujeres y un varón este último de 17 años correspondientes a una comunidad gitana cercana al lugar del accidente.
Hasta el lugar se trasladaron personal de rescate de los cuerpos de bomberos de Maule y Talca quienes nada pudieron hacer para lograr salvar la vida de los malogrados transeúntes.Soledad Escobar capitán de Carabineros se refirió sobre este grave accidente de tránsito con tres fallecidos, dos mujeres y un menor.
“Lamentablemente tenemos un triple atropello de tres personas, las cuales fallecieron en el lugar, cuando llegó personal policial, el vehículo protagonista de la tragedia no se encontraba en el lugar, procediendo a dar cuenta del hecho al fiscal de turno , quien instruyó que se trasladara peritos de la SIAT para iniciar las investigaciones y con ello dar con la ubicación del conductor involucrado el cual procedió a darse a la fuga, sin prestar la ayuda a las víctimas”.
Finalmente el conductor que protagonizó el lamentable accidente que se dio a la fuga fue detenido resultando ser un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Jhon Cantillo Noriega de 35 años de edad sin antecedentes policiales.