Funcionaria de Gendarmería provoca grave accidente transito conduciendo en estado de ebriedad

Estado de ebriedad, lesiones graves y daños fiscales son los cargos que deberá enfrentar una funcionaria de gendarmería que provocó accidente en horas de anoche en la Comuna de Parral.

Los hechos  / Siendo las 23:30 horas del pasado miércoles en la ruta 5 Sur, kilómetro 343 de la Comuna de Parral, pista Poniente dirección sur, se producía un accidente de tránsito que involucro un automóvil particular, placa patente KY XC 18, conducido por Pamela Sepúlveda Melo (32), funcionaria de Gendarmería, quien perdió el control del móvil, impactando con un poste de alumbrado público desprendiéndolo desde su base.

La conductora del automóvil arrojó en el examen respiratorio del tipo alcotest 1.24 gl, por lo cual fue detenida en el mismo lugar aunque trasladada a un centro asistencial ya que presentaba lesiones de carácter grave, sin riesgo vital. Se informó que la funcionaria de gendarmería pertenece a la dotación del Centro de detención Preventiva de San Carlos. De los hechos se dio cuenta al Alcaide de esa unidad de Gendarmería capitán Agustín Gutiérrez Parada.