Tres menores de edad cometen violento robo en servicentro de Providencia

Durante la noche de este jueves, tres menores de edad, premunidos con armas de fuego, cometieron un violento robo al interior de un servicentro en la comuna de Providencia.  Los antisociales intimidaron a las trabajadoras y clientes que estaban al interior del recinto, logrando sustraer cajetillas de cigarrillos, la caja registradora y las pertenencias de los compradores.

Sin embargo, no satisfechos con ello, los tres sujetos se retiran del lugar y posteriormente asaltan a una persona que se estaba subiendo a su automóvil para arrebatárselo y darse a la fuga.

Información policial  /   El capitán Ignacio Elgueta detalló que “tres menores de edad premunidos de armas de fuego ingresan a un servicentro e intimidan a los locatarios y clientes que se encontraban al interior”.

“Una vez que se dan a la fuga, recorren dos cuadras y proceden a intimidar a una persona que se estaba subiendo a su vehículo para sustraerle el automóvil y escapar del sector, recorriendo varias arterias de Providencia”, agregó.Finalmente, Carabineros logró la detención de los adolescentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención este viernes.

Por Meganoticias