Joven murió en choque de dos automóviles en medio de carreras clandestinas en San Antonio

Un hombre murió debido a las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido ayer en San Antonio cuando participaba de carreras clandestinas en el sector de Malvilla.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, el hombre iba a bordo uno de los dos vehículos que colisionaron en circunstancias que son investigadas por la Siat de Carabineros.

El sujeto quedó atrapado en medio de la cabina del automóvil y fue llevado por particulares en estado grave al hospital Claudio Vicuña, donde finalmente falleció. En el lugar, distintas unidades de Bomberos trabajaron para controlar la emergencia.    La identidad del occiso, que tendría 21 años, no ha sido confirmada a este medio, pero sí se sabe que su cuerpo fue llevado por sus familiares hasta la localidad de Chépica, en la Región de O´Higgins para ser sepultado.

Además, dijo Ossandón, hay otro chofer que resultó lesionado, el cual está internado en el hospital local. En este caso, se investigará su eventual responsabilidad en el fatal choque que terminó con la vida del joven de 21 años.

Fuente: soychile.cl