Asaltan Servicentro en la ciudad de Talca

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

A plena luz del día, siendo pasadas las siete de la tarde de ayer, sujetos desconocidos y premunidos de armas de fuego realizaron un robo con intimidación, el que afectó a trabajadores de la estación de servicio Copec, ubicada en Avenida Lircay a la altura del 3.070.

Allí antisociales portando armas intimidaron a uno de los “bomberos” sustrayendo dinero recaudado de las ventas para posteriormente huir del lugar en dirección desconocida en una camioneta de color blanca . Carabineros de la >SIP Talca Trabaja en la revisión y peritajes de las cámaras de seguridad del lugar, las que habrían captado imágenes de lo ocurrido. En el accionar de los delincuentes no hubo personas lesionadas.

A plena luz del día, siendo pasadas las siete de la tarde de ayer, sujetos desconocidos y premunidos de armas de fuego realizaron un robo con intimidación, el que afefctó a trabajadores de la estación de servicio Copec, ubicada en Avenida Lircay a la altura del 3.070.

Allí antisociales premunidos de armas intimidaron a uno de los “bomberos” sustrayendo dinero recaudado de las ventas para posteriormente huir del lugar en dirección desconocida en una camioneta de color blanca con dirección desconocida. Carabineros de la >SIP Talca Trabaja en la revisión y peritajes de las cámaras de seguridad del lugar, las que habrían captado imágenes de lo ocurrido. En el accionar de los delincuentes no hubo personas lesionadas.