Sujeto se desplazaba en bicicleta para asaltar a mujeres

Según señalaron desde la PDI el hombre estaría actuando desde el mes de febrero.Un hombre fue detenido en la comuna de Rengo, por ser señalado como autor de varios robos que afectaron al menos a 5 mujeres.

Según señalaron desde la PDI, el hombre estaría actuando desde el mes de febrero. Su detención fue realizada por los detectives de la Brigada Territorial Especializada de Rengo, quienes ejecutaron una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de esa comuna.Además, la PDI informó que el modus operandi del sujeto era desplazarse en bicicleta por el sector oriente de Rengo y así les arrebataba  las carteras u otras especies a sus víctimas, y además las agredía cuando estas se  resistían.

Los detectives determinaron la ubicación de su domicilio,  en el sector oriente de Rengo, lugar donde se trasladaron los policías para detenerlo.El imputado, de 28 años, cuenta con antecedentes por delitos similares, y fue puesto durante la mañana de este martes a disposición del tribunal de garantía renguino, para su control de detención.