Mujer es encontrada inconsciente y amarrada en la comuna de Pudahuel

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En horas de la noche de este martes, una mujer fue encontrada inconsciente y amarrada en la comuna de Pudahuel, específicamente en un regadío del sector de Camino El Noviciado.  La víctima tenía lesiones en sus extremidades y fue hallada semidesnuda por vecinos del lugar, quienes alertaron a la policía por lo sucedido.

Sus familiares habían presentado una denuncia por presunta desgracia y por secuestro hace algunos días atrás.  Según pudo conocer Meganoticias, la víctima pertenecía a la comuna de Lampa y afortunadamente se encuentra estable.

Información de Carabineros

“Personal constató que en la ladera de un canal de regadío se encontraba una mujer de 23 años, semidesnuda, amarrada en sus rodillas y tobillos con cinta adhesiva”, detalló el teniente Patricio Castillo.    “Se verificaron los antecedentes de la mujer, se comprobó su identidad, y se constató que mantenía una denuncia por presunta desgracia y otra por el delito de secuestro”, agregó el uniformado.

Actualmente, es un caso que está en siendo investigado por la Brigada de la PDI, quienes ya iniciaron las diligencias para conocer las circunstancias de lo ocurrido. Por lo mismo, se está a la espera de obtener mayores antecedentes.