Violento incendio consumió una vivienda en sector Aguas Negras en Curicó.

Nuevamente la alarma del cuerpo de bomberos de Curicó se dejó sentir en horas de esta mañana de miércoles 14 de Julio, por un segundo incendio que consumió una vivienda en el sector sur poniente de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 07:00 horas en el pasaje 45 del sector Aguas Negras a escasos metros de la avenida circunvalación sur, en ese lugar un incendio afectó a la vivienda signada con el numeral 774, la que resultó completamente destruida, mientras que una segunda vivienda resultó con daños parciales.

Al lugar debió trasladarse al menos cinco compañías de bomberos, quienes gracias a su rápido actuar evitaron que las llamas continuaran propagándose a otras viviendas colindantes.

Sobre las causas del origen del fuego es materia de investigación, mientras a la emergencia se trasladó el encargado de emergencia comunal Marcelo Quitral, quien realizó el catastro correspondiente, estableciendo que producto de este siniestro, cinco personas resultaron damnificadas, las que serán albergadas en casa de familiares y amigos.

FUENTE : www.musicaynoticias.cl