Mujer fingió por nueve meses embarazo ante su pareja y él le creyó: ahora la policía la acusa

La mujer mantuvo su mentira y cuando llegó el nacimiento, le dijo a su pareja que murió. En cambio a la policía denunció un secuestro.

Una mujer brasileña de 38 años inventó un embarazo que al final no existía, mantuvo a su pareja convencido de que la guagua era suya, fingió ir a la sala de partos, mandó las fotos de la guagua a alunas personas y finalmente dijo que se la raptaron o que había muerto. Todo esto hizo María Tania da Silva, que hoy enfrenta cargos por denuncia calumniosa y también por malversación.

Según publicó Extra, la mujer llegó a la policía de Gavea, en la zona sur de Río de Janeiro, para denunciar el presunto secuestro de su recién nacido. Y después de empezar su declaración admitió que todo era una farsa. Que sólo quería mantener a su lado a Jandeílson Nascimento, 11 años menor que ella. El ansioso padre de la guagua que no fue.El eventual padre también declaró ante la policía. Les dijo que la mujer llegó un día diciéndole que en una clínica familiar en la zona oeste le informaron de su embarazo. Entonces ambos llevaban menos de un año de relación. Pero el día del supuesto nacimiento, el 12 de junio, le dijo que la niña había muerto. La familia del hombre la regaló el ajuar, una bañera y pañales.

Mujer en la policía  /   Cuando habló con la policía, la mujer también reveló que a algunas personas les mandó fotos de una guagua recién nacida que encontró en internet. Y que su historia era que una compañera de trabajo raptó al bebé. Aun les lanzó una tercera versión: que le regaló la guagua a esa compañera para vengarse del presunto padre.Sea como fuere, la mujer ahora enfrenta cargos por malversación y denuncia calumniosa. Según explicó a extra el delegado Daniel Rosa, mentir cuando se hace una denuncia constituye un delito. “Quien lo comete debe ser castigado con el máximo rigor de la ley”, señaló.

POR : P.P.M.