Madre murió en el estrado en medio del juicio a su hijo por robo con arma blanca

La mujer de 67 años estaba declarando en favor de su hijo Jarrod Frank cuando colapsó y falleció en un tribunal de Melbourne, Australia. Kerry Frank estaba bajo mucha presión. A los 67 años tuvo que hacer frente al juicio de su hijo Jarrod, acusado de un robo con arma blanca.La afectada mujer, sin embargo, aceptó declarar en favor de su hijo y subió al estrado de un tribuna de Melbourne, Australia.

Kerry empezó a hablar sobre el buen comportamiento que había tenido su hijo de 43 años y la buena relación que tenía con su hermana y sus “adorables” sobrinos, cuando sufrió una descompensación y se desvaneció.Antes de que llegaran los equipos de emergencia, Kerry falleció, mientras su hijo trataba de reanimarla.

La policía /   Un portavoz de la policía confirmó la muerte de la anciana en el tribunal y descartó la participación de terceros.El juicio de Jarrod, en tanto, quedó postergado y el tribunal aún no anuncia una nueva fecha.El hombre está acusado de ingresa a un domicilio para robar y amenazar con un arma blanca del dueño de casa.

POR : ALEJANDRO OSORIO